viernes, 30 de diciembre de 2011

Una grata sorpresa de fin de año

Qué emoción, esta mañana, cuando Dom bajó a recoger el correo de nuestro buzón, encontrar un paquete para mí proveniente de Lisboa. Se trata del libro Urban Sketchers em Lisboa desenhando a cidade, un libro testimonio del II Simposium Internacional de Urban Sketchers que se realizó en julio de este año y que constituyó para mí una de las experiencias más enriquecedoras de 2011.
IMG_0656
IMG_0655 (2)
IMG_0658El libro pressenta un resumen de las conferencias y los talleres del simposium y muestra la obra de los casi doscientos sketchers que participamos en esa experiencia única. Qué grata sorpresa ver publicado uno de mis dibujos entre los de tantos artistas que admiro, con los que tuve oportunidad de dibujar. ¡Muchas gracias a Eduardo Salavista, Gabi Campanario y a todos los miembros de USK por tan magnífico regalo! ¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. Órale, de verdad disfruté mucho este post.
    Es decir, ¿Se dedica a pintar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción Cynthia! Yo siempre amo el correo porque uno nunca sabe que llegará en él. ¿El tuyo es el de la librería?

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, qué gusto contarte entre mis lectores! Me gusta mucho dibujar, sobre todos dibujos rápidos cuando estoy de viaje o en mi ciudad, en la calle, en el parque, el tren... cualquier lugar es bueno y lo disfruto mucho! Feliz año!

    Silvia: Mil gracias por tus comentarios tan alentadores siempre, tienes razón sobre el correo, nunca sabemos qué sorpresa nos llegará ;) Sí, mi dibujito es el de la librería. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cynthia, Me llamo Miriam Márquez y estoy haciendo la selección de personal para una plataforma de viajeros que vamos a lanzar en España esta primavera. Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena. El caso es que se me ha ocurrido que a lo mejor te apetece hacer visitas por Ginebra. Si te interesa, escríbeme sin ningún compromiso a miriammarias@gmail.com y te cuento más cosas. O quizás conozcas a alguien que pueda estar intereado. Miriam.

    ResponderEliminar