jueves, 1 de septiembre de 2011

En armonía

Todos los días, necesito un momento de creatividad. Un dibujo rápido si no tengo tiempo para más, o una línea de escritura. Aunque hace mucho que no publico ninguna entrada en este blog, mi libreta está llena de notas y de ideas que han ido tomando forma estos meses. Ya es septiembre. El verano casi terminó. Aún nos quedan algunas semanas de buen tiempo para leer en el parque o sentarse en un banco y recibir un rayo de sol.
Este verano estuvo lleno de lugares nuevos, de experiencias, de encuentros, de ambientes diversos que estimularon mi espíritu creativo y mis deseos de seguir aprendiendo e integrando nuevas cosas a mi vida. Fue un verano en el que me sentí en armonía conmigo misma y con mis anhelos. Hace mucho que no vivía con tal intensidad y conciencia del mundo que me rodea. El tiempo pasa, la vida pasa. Quiero morder la existencia como si fuera un fruto maduro, como las frambuesas que tanto disfruto en estos meses. Quiero que la vitalidad que siento se quede conmigo el resto del año.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta que hayas tenido un excelente verano! Verás que lo que resta del año, aún cuando sea dentro de cafés, usando botas y bufandas será igualmente bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad por leerme y por los buenos ánimos, Silvia ;)

    ResponderEliminar