Qué emoción, esta mañana, cuando Dom bajó a recoger el correo de nuestro buzón, encontrar un paquete para mí proveniente de Lisboa. Se trata del libro Urban Sketchers em Lisboa desenhando a cidade, un libro testimonio del II Simposium Internacional de Urban Sketchers que se realizó en julio de este año y que constituyó para mí una de las experiencias más enriquecedoras de 2011.
viernes, 30 de diciembre de 2011
Una grata sorpresa de fin de año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Órale, de verdad disfruté mucho este post.
ResponderEliminarEs decir, ¿Se dedica a pintar?
¡Qué emoción Cynthia! Yo siempre amo el correo porque uno nunca sabe que llegará en él. ¿El tuyo es el de la librería?
ResponderEliminarHola Isabel, qué gusto contarte entre mis lectores! Me gusta mucho dibujar, sobre todos dibujos rápidos cuando estoy de viaje o en mi ciudad, en la calle, en el parque, el tren... cualquier lugar es bueno y lo disfruto mucho! Feliz año!
ResponderEliminarSilvia: Mil gracias por tus comentarios tan alentadores siempre, tienes razón sobre el correo, nunca sabemos qué sorpresa nos llegará ;) Sí, mi dibujito es el de la librería. Feliz año!
Hola Cynthia, Me llamo Miriam Márquez y estoy haciendo la selección de personal para una plataforma de viajeros que vamos a lanzar en España esta primavera. Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena. El caso es que se me ha ocurrido que a lo mejor te apetece hacer visitas por Ginebra. Si te interesa, escríbeme sin ningún compromiso a miriammarias@gmail.com y te cuento más cosas. O quizás conozcas a alguien que pueda estar intereado. Miriam.
ResponderEliminar